Últimas Noticias

Las Food Trucks vuelven a llenar As Termas de street food, música y actividades para todos los públicos

05.07.2017 17:30
Además, habrá conciertos, djs, área chill out, talleres y espectáculos para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia única y diferente

As Termas Centro Comercial acoge un año más la experiencia Food Trucks. Los días 6,7 y 8 de julio el centro comercial de Lugo se convertirá en el escenario de degustación de comida callejera con ruedas y estilo. En concreto, habrá un total de 10 puestos de comida de diferentes estilos. Y, además, durante los tres días también habrá conciertos, sesiones vermú con djs, talleres infantiles, espectáculos y zona chill out.

Mañana, jueves 6 se dará el pistoletazo de salida, con la sesión del dj KL Ron de 14.00 a 16.00h. A las 20.30h habrá cuentos de animación musical, con Flipa cos Contos. Y, por la noche, a las 22.30h la actuación de The Lazy Bones. El viernes, habrá sesión a cargo dj Kohen; espectáculo infantil a las 20.30h con Puncho y Gabardina y el misterio de las burbujas y, a las 22.30, concierto de Silvia Penide. Y, para terminar, el sábado al mediodía pondrá la música el dj Mr Fishman aka Dr. Think y, por la noche, el grupo West SIde Bones. Por la tarde, de nuevo a las 20.30h, habrá un espectáculo del Mago Carlos.

Además, todos los días habrá talleres infantiles de 13.30 a 15.30h y de 21.30 a 23.30h. Y, por supuesto, las Food Trucks. Un total de 10 puestos de comida callejera de diferentes estilos se darán cita en el parking del centro para ofrecer a los comensales una experiencia única. Entre ellos, Creps n´Roll, El arca de Noé, El Mesón Viajero, Arepa Olé, Badén, La Country Food, Lacon Lover o Pink and Mint. Para todos los paladares: comida francesa, mexicana, o americana, entre muchas otras.

Música en directo, espectáculos para todos los públicos, actividades infantiles y comida en un formato muy innovador se juntan en un mismo evento. La experiencia Food Trucks es una apuesta más de As Termas Centro Comercial por el ocio familiar, la innovación y la dinamización del centro y de la sociedad Lucense.