Últimas Noticias

El Centro Comercial El Arcángel inaugura un nuevo restaurante Pomodoro y una nueva tienda deportiva: Décimas

18.09.2017 10:44
Pomodoro, la cadena de comida italiana con toques TexMex, realizo su apertura el pasado 23 de Agosto en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba. Con 200 m² de restaurante, y terraza y capacidad para 100 comensales, se trata del tercer establecimiento de la cadena en Córdoba.

La carta de Pomodoro se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual” (Fast Food y Casual Dining) cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la Carta, 3,90€.
Pomodoro apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que sus clientes tengan la mejor ‘Experiencia Ristorante’ posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de la carta.

El precio único de su carta, permite el acceso a todo tipo de público, una clientela universal, que busca la máxima calidad al precio justo


Por otro lado, la cadena de moda deportiva Décimas, especialista en ropa y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños, amplía su tienda e incluye su nueva imagen en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba con un local de 350 m².

El Centro El Arcángel de Córdoba cuenta con operadores como Primark, Deichmann, Mc Donald’s, Toy “R” Us, C&A y otros locales de moda y restauración que completan la oferta del Centro.