Últimas Noticias

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo inaugura un espacio gamer el próximo 22 de septiembre a las 18:30

21.09.2017 16:30

Vigo revoluciona el sector gamer con la apertura de HYPE Station®

Lo último de PlayStation está más cerca que nunca de sus seguidores gracias a HYPE Station®. Este espacio, con presencia en los principales Centros Comerciales de toda España, se ha convertido en el rincón favorito de los gamers para disfrutar de forma gratuita del mundo de los videojuegos.

Una realidad que llega ahora también a Vigo gracias a la apertura de un nuevo espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La esperada inauguración será el próximo viernes 22 de septiembre a las 18:30 y convertirá a Galicia en la comunidad con más espacios HYPE Station® de toda España.

Una apertura que será épica gracias a la gran fiesta que se ha preparado para la ocasión, de la mano de PlayStation, y con la presencia de influencers de gran renombre. De momento, han confirmado su asistencia el gamer y youtuber Thous, el 4º del mundo en Tekken 6, Leok, el top 10 de Europa en el videojuego de batalla PlayerUnknown's Battlegrounds, Bladecito, el jugador de Artic Gaming, Yurneros así como el clan de Gamers de La Coruña, Legion Gamer.

Además, se repartirán grandes premios para los primeros en entrar en este nuevo espacio al que se podrá acceder con entrada libre. Entre todos los participantes se sorteará una PS4, un juego de Horizon Zero Dawn así como cuatro suscripciones digitales a la revista PlayManía.

Toda una fiesta llena de sorpresas, experiencias y adrenalina para la que se espera una alta participación. Los espacios HYPE Station® se han convertido en la opción preferida por los gamers para probar los últimos lanzamientos en el mercado de los videojuegos, así como participar en torneos y eventos a nivel nacional. Lo avalan los más de 5.000 socios registrados y las casi 10.000 visitas que han recibido estos puntos desde su implantación.

Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Castilla y León son algunas de las comunidades que cuentan con un punto HYPE Station® y el objetivo es seguir creciendo para ofrecer las últimas novedades del sector gamer. Este espacio es, en definitiva, una Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming para compartir experiencias y hacerlo, además, de forma gratuita.

Sobre HYPE Station®

El espacio HYPE Station® del Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará abierto viernes y domingos de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, contará con días especiales de apertura en Carnaval, Semana Santa y Navidad.

Quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única.