Últimas Noticias

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo vuelve a acoger la salida del Rally Ciudad de Vigo de Clásicos Deportivos

05.10.2017 15:42

La cita de este año tendrá lugar el próximo sábado día 7 de octubre

Un año más el Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá la salida del Rally Ciudad de Vigo de Clásicos Deportivos. El próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre en nuestra cubierta se podrá ver uno de los mejores parques cerrados de España por calidad y variedad de vehículos, con cerca de 50 automóviles.

La prueba comenzará el viernes 6 por la tarde con las verificaciones, que se iniciarán a las 18:00 h finalizando a las 21:00 h. El sábado por la mañana, los participantes se concentrarán en el parque cerrado (cubierta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo) desde las 8:30 h hasta las 10:30h, cuando se dará la salida para que completen un recorrido de aproximadamente 255 km por la provincia de Pontevedra, con descanso para el almuerzo en Arbo y meta en Baiona, donde los vehículos empezarán a llegar a partir de las 19:45h. Allí se celebrará una cena y se hará la entrega de premios.

Destacan, en cuanto a equipos, la presencia de los mejores pilotos y navegantes gallegos, así como un pequeño y selecto grupo de participantes portugueses.

Esta edición también tendrá carácter solidario, ya que todos los equipos harán entrega de 10 kg de alimentos al inscribirse, que serán donados al Banco de Alimentos de Galicia.