Últimas Noticias

La revista As Termas by Stylissimo busca imagen para la portada de su especial de Navidad

19.10.2017 09:42

El casting presencial tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre en las instalaciones de As Termas y podrán participar mujeres mayores de 18 años.

El Centro Comercial As Termas busca protagonista para la portada del especial de Navidad de la revista Stylissimo. Este sábado 21 de octubre, entre las 17 y las 21 horas, tendrá lugar el casting presencial, al que se podrán presentar todas las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen.

En las instalaciones del centro habrá un photocall en el que las participantes deberán posar ante un fotógrafo profesional. Las imágenes serán subidas a la página de Facebook del centro comercial y de entre las 5 más votadas, un jurado elegirá a la ganadora. Su nombre se anunciará el 31 de octubre y la sesión de fotos para la revista se realizará el 6 de noviembre.

Todas las participantes en el casting recibirán como regalo un foulard, que deberán llevar puesto en la sesión de fotos, y entrarán en el sorteo de 4 tarjetas de regalo de 50 € para realizar compras en las tiendas de As Termas. Además, la ganadora será obsequiada con un vale de 200 € para comprar el estilismo que deberá llevar en la sesión de fotos. Para esta labor será aconsejada por un personal shopper.

Esta actividad se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por el centro con el fin de aportar su grano de arena al desarrollo del entorno lucense. Ejemplo de ello son el calendario solidario 2016 y la colaboración con El Progreso en la campaña “I’m from Lugo”, actividades con las que As Termas reafirma su postura como un agente clave en la vida cultural y social de la provincia. Esta posición, unida a su alta especialidad en moda y ocio, han posicionado a As Termas como una de las superficies comerciales de referencia en el norte de Galicia.