A Gramola Gominola presenta su nuevo espectáculo en “LOS DOMINGOS DE GRAN VÍA”

20 agosto 2019

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo vuelve tras el parón estival con más energía que nunca con una nueva propuesta de Los Domingos de Gran Vía, la propuesta musical favorita de peques y mayores.

 

 

Esta nueva temporada arrancará el domingo 29 de septiembre a las 12:30 horas con A Gramola Gominolagrupo musical que regresa tras el éxito de su espectáculo del año pasado, para sorprendernos con una nueva actuación que no dejará que dejemos de bailar y cantar: “Bravas. O Rexurdir da Luz”.

 En su nuevo espectáculo el grupo contará al ritmo de auténtico Rock&Roll como enfrentarse al abuso escolar, defender nuestra lengua, proteger la naturaleza y poner en valor a las súper heroínas que tratan de cambiar el mundo con sus súper poderes. ¡No podréis parar de rockandrollear!

 

Como en anteriores ocasiones, la entrada a este espectáculo será gratuita hasta completar aforo de la sala principal de los cines. Las entradas están disponibles mediante Ticketea en la página de Facebook del centro comercial o bien en el Punto de Atención al Cliente (planta 0) y en la Fun Play Area (planta 2).

Solidaridad y diversión van de la mano

 “Los domingos de Gran Vía” tienen desde sus inicios un carácter solidario ya que se colabora con EL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO de modo que cada asistente deberá aportar 2 kg de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo. Se han sumado más de 2.000 kgs de alimentos entre todos los espectáculos del 2018 y parte de los de 2019.