El CC Palacio de Hielo refuerza su oferta comercial mientras se consolida como una de las mejores opciones de ocio de Madrid

13 febrero 2024

El centro comercial y de ocio Palacio de Hielo anuncia un sólido reposicionamiento de su oferta comercial.

El centro comercial, ubicado en Madrid, y que cuenta con aproximadamente 33.600 m2 de SBA, ha incorporado operadores que suman más de 3.000 m2 nuevos. Entre ellos, cabe destacar la entrada de Sprinter, KFC, Muy Mucho y Yatai Market, y las próximas aperturas de Druni y Lasercity.

Las incorporaciones de Sprinter y Druni son especialmente significativas en su calidad de líderes en España en las actividades de deporte y moda deportiva, y perfumería respectivamente.

En los últimos años, Palacio de Hielo se ha consolidado como una de las mejores alternativas de ocio de Madrid. Sus cines, mk2 Palacio de Hielo,  son top 5 entre los cines de la capital, y Cityplay, que ha duplicado sus cifras de visitantes desde 2019 y ofrece una amplia oferta de ocio como minigolf, bolera, juegos recreativos, dardos o billares, recientemente ha ampliado su actividad con simuladores de última generación y un nuevo espacio interactivo de realidad virtual, con las más avanzadas tecnologías que simulan un entorno de gran realismo.

Ahora, además, con la apertura Lasercity en una superficie de 800 m², incorpora un deporte de alta tecnología en el que los jugadores llevan chalecos informatizados y fasers para intentar conseguir una puntuación ganadora disparando inofensivos rayos de luz a los jugadores rivales, estaciones base y otros objetivos dentro del laberinto de juego.

Por último, hay que destacar también la incorporación de Yatai Market , el primer mercado “street food” asiático de España donde el visitante podrá vivir una experiencia inmersiva con lo mejor de la cocina callejera de Asia.