Gentalia abre el parque comercial Bahía Real en Cantabria

10 December 2020

Gentalia anuncia la apertura de la 1ª fase del Parque Comercial Bahía Real, desarrollado por Citygrove.

Este parque comercial, ubicado en Camargo, Santander, junto al centro comercial Valle Real, cuenta con cerca de 21.000 m2 de SBA, 800 plazas de aparcamiento, será gestionado por Gentalia y alojará operadores de primer orden, entre los que destacan Mercadona, Ocine, Sports Direct, Pause & Play, Basic Fit, Maisons du Monde, Millby, JYSK, Eggo Kitchen, Tiendanimal, Muerde La Pasta y KFC, representando para algunos de ellos su primera apertura en Cantabria.

“El proyecto ha tenido una acogida fantástica, a pesar del año tan inusual que hemos vivido. Hasta el momento hemos firmado más del 97% de la SBA, por lo que esperamos alcanzar el 100% de ocupación en breve”, afirma el director de Leasing de Gentalia, Gonzalo Gómez.

Con Bahía Real, son cinco los parques comerciales de gran formato gestionados por Gentalia en España (Rivas Futura en Madrid, Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto y Vistahermosa en Alicante). En total 213.000 m2 de SBA, y más de 200 locales comerciales, lo que hace de esta compañía el referente especialista en el sector.