Urbil con la Behobia Txiki

16 septiembre 2019

El Centro Comercial Urbil ha firmado hoy un acuerdo con el Club Deportivo Fortuna.

Mediante esta colaboración, Urbil se convierte en patrocinador oficial de la Behobia Txiki 2019, impulsando el deporte entre los más pequeños.

La firma ha contado con la presencia del productor ejecutivo de la Behobia/SS, D. Fernando Ibarrreta, del responsable de la Behobia Txiki, D. Daniel Soliño y del gerente del centro comercial, D. Javier Colorado, quien ha explicado que Urbil está muy ilusionado por acompañar a la Behobia Txiki compartiendo los valores que transmite. Por su parte, los responsables de la Behobia/SS se han mostrado muy satisfechos con esta nueva relación que hará que Urbil les acompañe durante el evento deportivo infantil que tendrá lugar el 9 de noviembre en el mini estadio de Anoeta.

 

 

Además, Urbil sorteará 60 dorsales para la Behobia Txiki, antes de que el 2 de octubre se abra el plazo oficial para las inscripciones en la carrera. Se podrá participar en el perfil de Instagram de Urbil @urbil_cc donde se sortearán 30 dorsales así como a través de www.urbil.es donde se sortearán 30 dorsales más. El plazo de participación será entre el 16 y el 25 de septiembre, fecha en la que se comunicará los 60 ganadores.

 

Destacar por último, que Urbil, habilitará entre el 1 y el 8 de noviembre un espacio en el punto de encuentro del centro comercial que será el punto exclusivo de recogida de dorsales para la Behobia Txiki 2019.