Yelmo Cines reabre el 21 de agosto las salas de cine de As Termas

16 agosto 2019

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, vuelve a Lugo el próximo 21 de agosto para reabrir las salas de cine de As Termas Centro Comercial

Yelmo Cines As Termas, que cuenta con 1.265 butacas distribuidas en 8 salas, tiene todo listo para llevar de nuevo a Lugo toda la magia del cine con el objetivo de que los amantes del séptimo arte disfruten de los mejores títulos proyectados en la más alta calidad en imagen y sonido. Yelmo Cines As Termas estrena cartelera el 21 de agosto con títulos como: Fast&Furious, El Rey Léon, Érase una vez en Hollywood, Angry Birds (a partir del 23 de agosto) e Infierno bajo el agua (a partir del 23 de agosto).

 

Al igual que en el resto de los otros 47 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio nacional, los usuarios de Yelmo Cines As Termas podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo, disfrutar de películas V.O. todos los martes y de eventos especiales en directo vía satélite.

 

 

Con Yelmo Cines As Termas, suman ya 4 los complejos que Yelmo Cines tiene en Galicia: Yelmo Cines Los Rosales y Yelmo Cines Espacio Coruña en la provincia de A Coruña y Yelmo Cines Vigo en Pontevedra.

La venta de entradas para Yelmo Cines As Termas estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), kioscos, así como en las taquillas a partir del 21 de agosto.